Descubre

Nuestra Historia

Nuestros antepasados provienen de Croacia y llegaron a Chile a comienzos del siglo pasado. Trabajaron muy duro y llegaron a ser grandes empresarios. Nuestro abuelo fue Alcalde de Santiago y aún se le recuerda por sus obras tales como monumentos, escuelas y su propia estatua en el centro de Santiago en frente del Teatro Municipal. Don Patricio Mekis tuvo un fecundo matrimonio don doña Josefina Martínez de quien recibimos como herencia su exquisito gusto por la buena mesa a través de sus famosas recetas y productos del mar.

Desde

Nuestros Inicios

Nuestra familia Mekis-Arnolds, motivada por los emprendimientos de nuestros antepasados y el gusto heredado por la buena mesa y los productos del mar, inició esta aventura comercial motivado por todas estas tradiciones a través de Rodrigo Mekis Arnolds y su padre, cuando en el 2005 abrieron su primer local. Luego se incorporaron sus hermanos Lukas y Cristóbal y así continuó creciendo esta idea hasta el día de hoy en que ya existen 4 locales y se ha convertido en líder de este segmento en el mercado de mariscos Premium/Gourmet ganándose la confianza de miles de clientes y un gran equipo de colaboradores en todo Chile.

Y descubre

Quienes Somos

Somos los creadores de un proyecto familiar. La Pesca de los Mekis, con 14 años en el mercado, es una compañía de Sea Food, cuyo objetivo es proveer las mejores soluciones en pescados y mariscos Premium a los que disfrutan del sabor marino de nuestras costas, con especial atención en mantener la sustentabilidad del medio ambiente y sus especies.

Nuestra empresa cuenta con 30 personas en forma permanente y más de 70 personas en funciones indirectas, que trabajan día a día para ofrecer excelencia en el servicio y la presentación de nuestros productos. De la misma forma en conjunto con nuestros proveedores trabajamos unidos para lograr objetivos de ayuda a las comunidades en el sur de Chile.

Que Dicen

Acerca de Nosotros